基础西班牙语
基础西班牙语
价格 免费
2020.04.13 ~ 2020.07.08
  • 广东外语外贸大学
  • 建议每周学习2小时
  • 2107人已参与
课程已结束,不允许加入和购买

第2次开课

开始:2020-04-13

截止:2020-07-08

课程已进行至

13/13周

成绩预发布时间 2020-07-06

期末考试截止时间 2020-07-05 23:55

教学团队

广东外语外贸大学
副教授
广东外语外贸大学
副教授
广东外语外贸大学
讲师
广东外语外贸大学
讲师

课程特色

视频(59)
作业(10)
考试(11)
下载资料(1)
讨论(1)

【学习交流贴】¿Comentar algo sobre la música de habla hispana?

By JorgeZ 2020-04-18 257次浏览

Como sabemos todos, la música de habla hispana ha sido cada día más influyente en el mundo actual y está ganándose a una mayor parte de la población, sean hispanohablantes o no. Aunque esta no fue el motivo primordial por el que decidí hacer la carrera del español, lo cierto es que disfruto mucho de ella y ya soy un fan de unos de los artistas hispanos.

A ver, en mi caso, yo diría que Rosalía, una artista musical de origen catalán, es la artista que más me ha impresionado. O sea, se encuentra entre los más simbólicos. Basado en el auténtico Flamenco, su estilo musical se va convirtiendo en uno conocido como el posflamenco, o mejor dicho, el Flamenco moderno. Una de las características más marcadas de la mayoría de sus obras es una mezcla de elementos de otros géneros musicales con el Flamenco, como por ejemplo, Reggaetón, R&B, Electrónica... Pero principalmente, se puede observar la marca notable que le ha dejado el Flamenco tradicional. De esta manera, el Flamenco ha logrado sobrevivir en la actualidad y mejor aún, hacerse querido por cada vez más gente en todo el mundo.

El Mal Querer, segundo álbum de esta nueva estrella catalana, ha sido altamente estimado por las críticas por su aporte renovador al Flamenco. Fue una integración exitosa con la música Pop que, digamos, más aceptable para los jóvenes de hoy.  Os recomiendo probarlo para averiguar por qué ha sido recibido con tantos aplausos.

Pues ahora me gustaría preguntaros, ¿si ha gustado la música española? Y si la respuesta ha sido positiva, ¿cuál es o cuáles son vuestros cantantes o músicos favoritos?

Igual nos puedes recomendar alguna canción españala que te ha tocado,  ¿no?

2 回复

• 陈星 老师 2020-04-19

Hola Jorge. ¿Nos podrías recomendar a algunos cantantes, además de Rosalía?cheeky

收起
    • JorgeZ 2020-04-19
      jeje yo nombraría a Ricky Martin y Juanes para los aficionados a Latin Pop. Quizá estos dos sean los más célebres a que yo vengo siguiendo, ya que no me considero como un seguidor constante de la música de ¨mainstream¨ de ninguna manera. Pero no podemos negar que son estos cantantes quienes han logrado traspasar la barrera del idioma, revitalizado la música de habla hispana y unido a todo el mundo en los últimos tiempos.

添加回复